Saltear al contenido principal

Auserpub ESP

Asociación Comunitaria de Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios del Corregimiento de El Placer. Municipio de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca.

Datos de Contacto.

Email: auserpubesp@yahoo.es
Teléfono: 313 651 08 53
Address: Carrera 3 # 3 – 50 Corregimiento El Placer del Cerrito

Nuestra Ubicación

mapa of
oficina auserpub
OFICINAS AUSERPUB E.S.P
Encuentranos en Google Maps

Cra. 3 No. 3-50. Corregimiento El Placer
El Cerrito – Valle del Cauca.

Misión

La Asociación Comunitaria de Usuarios de Servicios Públicos  Domiciliarios del Corregimiento de El Placer, Municipio de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca, “AUSERPUB E.S.P.” se propone conseguir el mejoramiento continuo en todos y cada uno de los procesos que realiza a fin de cumplir de manera sostenible con los parámetros de calidad y responsabilidad social que impone su función empresarial. Para esto desarrollará programas de gestión integral del recurso hídrico y humano como un mecanismo de acercamiento efectivo con las comunidades vecinas en aras a extender su radio de influencia.

Visión

La Asociación Comunitaria de Usuarios de Servicios Públicos  Domiciliarios del Corregimiento de El Placer, Municipio de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca, “AUSERPUB E.S.P.” se convertirá en un plazo de 15 años en la mejor empresa comunitaria de la  región sur occidental del país bajo los preceptos del Programa Nacional de Uso Racional del Agua, de Energía y de Conservación del Medio Ambiente.

agua
LIDERAZGO

Somos una empresa creada por la comunidad, que con el apoyo de todos ha ido creciendo para impulsar el desarrollo de la región y mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

gota agua
ESTABILIDAD

Brindamos a nuestros empleados estabilidad laboral y permanencia dentro de la empresa, a nuestros usuarios continuidad y calidad en el servicio.

agua trans
TRANSPARENCIA

Rendimos informe de nuestras gestiones administrativas, financieras y operativas  a la comunidad, a los entes estatales y gubernamentales de forma oportuna.

TRABAJO EN EQUIPO

Valoramos el aporte de nuestros empleados y sugerencias de la comunidad para alcanzar las metas propuestas.

RESPETO

Por  el medio ambiente, la comunidad, los usuarios, los empleados y empresa en general.

COMPROMISO

Trabajamos  con responsabilidad, cumpliendo con todas las normas de los entes que nos regulan y ejecutamos  las obras oportunamente con la mejor calidad.

DESARROLLO PROFESIONAL

Procuramos la capacitación constante de nuestros empleados, buscando crecimiento personal y desarrollo para la empresa.

HONESTIDAD

Contamos con una Junta Directiva y un grupo de empleados decentes, de buena moral y buenas costumbres.

Volver arriba